¿Has escuchado de Visalia? ¡Conocelo con nosotros!

Visalia, California es un destino que te ofrece  diversas actividades y atracciones para que conozcás. Cuenta con gran variedad de atracciones para todos los gustos, desde los más pequeños de la casa hasta los más aventureros.

Acá te dejamos una lista de las atracciones más famosas de Visalia. 

Parque Nacional Sequoia

 El Parque Nacional Sequoia de Visalia te ofrece una de las mejores aventuras en la naturaleza donde podrás realizar actividades como senderismo, escalada, ciclismo, natación y hasta pesca. También hay diversas cuevas en el parque que son ideales para los más aventureros.

Este parque es ideal para todas las edades, aquí podés realizar un picnic con toda tranquilidad ya que cuenta con lugares para que podás sentarte y baños que podés utilizar.

Rawhide Ballpark

Si sos fan de béisbol, esta atracción es para vos. Rawhide Ballpark es un hermoso parque de béisbol, casa del equipo de ligas menores, Visalia Rawhide.

Este estadio de béisbol fue construido inicialmente en 1946, pero le han realizado muchas transformaciones desde entonces. Cuenta con una capacidad de casi 2500 personas. Si asistís a un juego vivirás una experiencia única con multitudes emocionadas.

Teatro Fox

El Teatro Fox ha sido un ícono local desde que inició en los años 30, se convirtió en una atracción importante para la ciudad, ya que era un sitio para que las personas fueran y se divirtieran. 

El teatro es una sede de teatro dramático, música contemporánea, producciones de comedia y orquesta sinfónica.

Está abierto todo el año y los boletos se pueden comprar en línea o en la taquilla.

Museo de los Niños ImagineU

Ubicado en North Tipton Street, centro de la ciudad de Visalia, el museo es una atracción familiar, donde los niños hacen volar su imaginación. 

Este museo atrae a los niños por medio de sus prácticas interactivas y experiencias educativas y muy divertidas. Las exposiciones hacen que los niños estén ocupados durante horas.

 

Mercado de Agricultores de Visalia

El mercado de agricultores de Visalia se localiza en el centro del Valle Central de California y es una manera extraordinaria de apoyar la actividad comercial local. 

Acá podés adquirir frutas de temporada, verduras frescas y mucho más de una diversidad de artículos sembrados y producidos durante todo el año. También los vendedores ofrecen productos hechos a mano como salsas, helados y mermeladas.

Parque Mooney Grove

Este parque es ideal para actividades al aire libre, se conoce usualmente como Tulare County Park. 

Se ha transformado en uno de los parques al aire libre más amados de la zona, y funciona no sólo como un sitio de conservación sino igualmente un lugar repleto de diversión para que las familias pasen el día.

Cuenta con senderos para caminar, áreas de asientos cubiertas, un campo de golf en disco, edificios históricos y una laguna que podés explorar en bote de remos.

Brewbakers Brewing Company y Restaurante

Esta es una de las primeras sociedades cerveceras en Visalia, se fundó en 1999. Sus cervezas únicas y comidas exquisitas han encantado a toda la ciudad.

El edificio en el que se localiza la cervecería posee una larga historia y fue el espacio de uno de los primeros jardines de cerveza de Visalia a inicios del siglo XX. 

Varios de los artículos preferidos de su menú son el chile casero, el pescado, los frijoles y las papas fritas.

No podés dejar pasar la oportunidad de visitar Visalia, recordá que Economy cuenta con oficina en este increíble destino, reserva acá

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s