¡Descubrí Vancouver, el lugar que te ofrece sol, montaña, nieve y más!

Vancouver es uno de los destinos que cuenta con una gran variedad de actividades en un mismo lugar para vos y tu familia, desde los más pequeños hasta los más aventureros, acá podés visitar la playa, zoológicos, ver ballenas, practicar snowboarding y más. 

Además es una de las 5 ciudades del mundo más seguras.

Conocé nuestras recomendaciones al visitar este destino: 

Playa Kitsilano

Es una de las playas más famosas de Vancouver, también llamada Kits.

Esta playa cuenta con una piscina al aire libre de agua salada con calefacción que se vuelve una de sus mejores atracciones para disfrutar con tu pareja, amigos o familia. Desde acá podrás observar la ciudad, montañas y el océano. 

Avistamiento de ballenas

Vancouver Island se caracteriza por ser uno de los mejores lugares en el mundo para el avistamiento de ballenas, además de su variedad de especies marinas que podés encontrar acá como nutrias, delfines, leones marinos. 

De Marzo a Octubre son los meses donde debés aprovechar para visitar este destino, ya que es el momento donde están pasando miles de ballenas por este punto tales como ballenas jorobadas, orcas y minke, las más aclamadas son las orcas.

Granville Island

Este destino cultural te ofrece diversas actividades para que visites en un día. Acá podés visitar el museo de Vancouver, el Mercado local Grand Island Public Market, el Parque Vanier, la fábrica de cerveza Granville Island Brewery y cenar en Edible Canadá at the market. 

Canadá Place

Este monumento arquitectónico tiene forma de un velero de cinco velas. Se encuentra ubicado en los muelles de Vancouver, donde podés realizar un paseo en bote para observar los hidroaviones que aterrizan, además se encuentra el Teatro CN Imax, donde podrás ver documentales o películas.  

Chinatown

¿Te imaginas sentir que estás en China cuando en realidad estás en Vancouver?

Es uno de los lugares que sin duda debés visitar, acá experimentaras de la auténtica cultura china, gastronomía, costumbres y sin duda debes visitar el jardín chino Yat-Sen que cuenta con flores en todo el sitio, áreas verdes y artefactos históricos en la sala de estudios de la dinastía ming. 

Puente Capilano

Una de las mejores experiencias para ver el Parque Capilano desde arriba es ver los árboles desde lo más alto en este puente que mide 70 metros de altura y a pesar de ser intimidante para muchos es una experiencia única. 

Zoológico del Gran Vancouver

Para los más pequeños sin duda es una de las actividades que no podés dejar pasar. En el zoológico podés observar un sin fin de animales, este zoológico tiene una longitud de 120 acres y además más de 140 especies de animales. 

Acá podrás ver leones, tigres, cebras, flamencos, pandas, y muchos más.

El costo de sus entradas va desde los $25 a los $33

Grouse Mountain

Si sos fan del esquí y el snowboard a solo 15 minutos del centro de la ciudad vas a poder encontrar esta aventura, también conocida como el Pico de Vancouver, esta montaña cuenta con un refugio de vida silvestre, distintas opciones para comer, y distintas actividades para realizar al aire libre. 

Sin duda Vancouver es un destino que ofrece actividades para todos los gustos. Recordá que en Economy contamos con 4 oficinas en Vancouver para que disfrutés de estas y más actividades. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s